Encontranos en:
Policiales |

9 KILOS Y MEDIO

19/03/2018

Tras investigación cayó un “Narcovalijero” en Montecarlo

Policías tras una extensa investigación tenían el dato concreto que la pareja con destino a Concepción del Uruguay, estaba lista para trasladar droga en valijas, los efectivos actuaron en el acceso a la terminal y lograron detener al hombre.

Tras investigación cayó un “Narcovalijero” en Montecarlo
L

a investigación había comenzado hace un mes y medio. De manera encubierta, la división Toxicomanía III venía siguiendo los movimientos que había en una casa de barrio Paz de esa localidad, donde se presumía que acopiaban marihuana para trasladarla en valijas hacia otras provincias.

Esa vigilancia les permitió dar con el dato certero de que hoy una pareja trasladaría droga que había sido acondicionada en la vivienda investigada.   Es por ello que oficiales se apostaron en la Terminal y lograron detener a Cristian C., de 36 años.

 El detenido  tenía en su poder un boleto con destino a la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y en su valija llevaba  escondidos 12 panes de marihuana que arrojaron un peso de 9 kilos y medio.

Por estas horas se está realizando un fuerte operativo para dar con la mujer que estaba con el detenido y logró darse a la fuga.