Encontranos en:
Provinciales |

CACIQUE MBYA

19/03/2018

Passalacqua decretó duelo por el fallecimiento del cacique Ramos

Rige el decreto 240/18 desde este lunes y por 48 horas, duelo (sin asueto) con bandera a media asta. Se destacó el compromiso de Ramos por la defensa de los derechos del pueblo mbyá guaraní.

Passalacqua decretó duelo por el fallecimiento del cacique Ramos
"

Despedimos con pesar al cacique mbyá Lorenzo Ramos, un ferviente luchador que pidió respeto por los derechos de su pueblo. Desde este lunes, a través del decreto 240/18, dispuse dos días de duelo (sin asueto) y banderas a media asta, en todo el territorio provincial", expresó el gobernador Hugo Passalacqua en su cuenta de Twitter.

En consonancia con el fallecimiento de Ramos, el Ministerio de Educación declaró asueto este lunes en las escuelas de modalidad interbilingüe.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En la jornada de este viernes en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad se llevará adelante la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama”. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica este cáncer.
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
La Segunda Sesión Ordinaria se realizó el miércoles en el Parque Juan Vortisch. El Consejo Provincial del Turismo está constituido en el ámbito del Ministerio de Turismo y está integrado por un representante de la autoridad de aplicación de cinco regiones de Misiones.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?