Encontranos en:
Politica |

MÁXIMO KIRCHNER

20/03/2018

A Máximo Kirchner le "dan risa" las escuchas de la ex presidenta Cristina y Parrilli

Advirtió que "el nivel de protección que proveen los grandes medios y su cortina de humo es inmenso" y se refirió a los audios privados de su madre.

A Máximo Kirchner le

El diputado Máximo Kirchner bromeó sobre las escuchas telefónicas que trascendieron entre su madre, la ex presidenta Cristina Kirchner, y el ex secretario general Oscar Parrilli.

Al cierre de un encuentro de concejales de Unidad Ciudadana, Máximo señaló que "si hubiera ahora el 10 por ciento del espíritu crítico que tuvo el periodismo con el anterior Gobierno", en la era Cambiemos serían "Pollitos en Fuga", ya que "no aguantarían un minuto, porque no sostienen dos argumentos juntos".

Máximo advirtió que "el nivel de protección que proveen los grandes medios y su cortina de humo es inmenso" y sostuvo que "hay que perforarlo con insistencia y estando donde hay que estar".

"Yo soy de los que piensan que alguien siempre está escuchando ... Tendría que haber pensado lo mismo Cristina con Parrilli, pero bueno...", señaló Máximo en tono irónico y agregó: "¿Que increíble no? A mí me da risa".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento