Encontranos en:
Politica |

SCHIARETTI

20/03/2018

"El peronismo tiene posibilidades de ganar en 2019 si deja atrás al kirchnerismo”

El gobernador de Córdoba explicó que no participó del encuentro organizado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, porque participaron "expresiones del kircherismo". "Es una etapa totalmente agotada en términos políticos", subrayó.

E

l gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, consideró que "el peronismo tiene posibilidades de ganar el país" en las elecciones del año que viene si se "deja atrás al kirchnerismo".

 

Tras encabezar un acto en la localidad de Pueblo Italiano, departamento Unión, explicó que no participó del encuentro organizado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, porque participaron "expresiones del kircherismo".

 

"Nosotros podemos ganar en 2019 como peronismo, pero para eso tenemos que dejar atrás el kircherismo porque es una etapa totalmente agotada en términos políticos", subrayó Schiaretti.

 

El mandatario cordobés señaló: "Yo he dicho claramente que a mí el kirchnerismo no me expresa. Como ahí (en San Luis) había expresiones del kircherismo no correspondía que nosotros estuviéramos como peronismo de Córdoba, la misma opinión tuvieron todos los gobernadores, pero reitero, el peronismo tiene posibilidades de ganar en la elección del año que viene".

 

"Lo que precisamos para poder hacerlo es ser una alternativa que merezca el apoyo de todos los argentinos y dejar atrás el kircherismo porque es una etapa que está agotada", agregó Schiaretti.

Dejar un comentario