Encontranos en:
Locales |

LEGISLADORES EN ELDORADO

20/03/2018

El Diputado Barreto visitó la Feria “El Norte Produce”

Junto a Martín Cesino, Rosana Arguello, Natalia Rodríguez, Cristina Novoa, Oscar Alarcón, Marcelo Rodríguez, Silvana Giménez, María Inés Rebollo y Mariela Aguirre recorrieron la feria.

El Diputado Barreto visitó la Feria “El Norte Produce”
E

n la mañana del sábado en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 se realizó la Feria “El Norte Produce” que tiene por objetivo el apoyo a la producción agroalimentaria como eje de desarrollo económico regional. El encuentro tuvo la particularidad de que contó con la visita de los legisladores misioneros Martín Cesino, Rosana Arguello, Natalia Rodríguez, Cristina Novoa, Oscar Alarcón, Marcelo Rodríguez, Silvana Giménez, María Inés Rebollo, Mariela Aguirre y Julio César “Chun” Barreto.

Al respecto el Ex Intendente de Montecarlo en diálogo con RADIO STOP destacó esta iniciativa por parte de los funcionarios e indicó que éstas recorridas en conjunto se vienen realizando desde principio de año y que se prolongarán a lo largo y ancho de la provincia. “Es importante que el Norte de Misiones tenga representación, si bien uno legisla y trabaja para todos los Misioneros uno está arraigado en el Norte donde tiene el corazón y pone mayor energía y énfasis para que nos vaya bien a los Misioneros del Norte”.

Con respecto a esta temática de los Diputados de recorrer juntos la provincia señaló “es una nueva temática, algo novedoso. Es importante que se legisle cumpliendo con nuestro rol pero también es importante estar presente en el terreno en cada rincón de la provincia. Yo si no visito Eldorado no me voy a enterar de los problemas. Así lo haremos en cada municipio donde se proyectan actividades de fortalecimiento institucional de cada localidad. La agenda lo estamos trabajando desde enero y queremos imponerlo todo el año”.

Haciendo referencia a la feria realizada el sábado en la Plaza Sarmiento señaló que es muy interesante y demuestra el talento que tienen los misioneros de trabajar con las manos. "Los trabajos en madera, pintura, y plantas demuestran trabajos de gran nivel. Evidentemente las personas le ponen mucha pasión a lo que hacen y esto habla bien de nuestra gente que así hace un esfuerzo para salir adelante”.

 

La importancia de alternar el poder

En cuanto a la política el Diputado se mostró firme al sostener que la alternancia en el poder y el no atornillarse en un sillón es importante para que los pueblos puedan salir adelante. “Primero fui concejal, luego Intendente y ahora Diputado y entiendo que no se debe estar en el cargo para siempre más allá de que haya cartas orgánica que lo permiten y otras no. Llega un momento ir dando la posta a otros ciudadanos que vienen con más energía que uno con ideas innovadoras y tener ese gesto de humildad que muchas veces es difícil. Es difícil soltar el poder hay mucha gente que eso le gusta pero es bueno delegar los cargos, uno no puede tener el poder para siempre” finalizó el Legislador.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario