Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

20/03/2018

Reunión de Intendentes Región de las flores en Montecarlo

Se llevó a cabo en el Centro de Atención al Turista, ultiman detalles para la 10ma Edición de la Expo Región de las Flores a realizarse los días 4, 5 y 6 de Mayo.

Reunión de Intendentes Región de las flores en Montecarlo
E

n el Centro de Atención al Turista se llevó a cabo la segunda reunión de Intendentes de los municipios que integran la Región de las Flores a los fines de definir fecha, lugar y aporte de cada municipio entre otros temas importantes. Contó con la presencia del Intendente anfitrión Jorge Lovato (Montecarlo), Jorge Lezcano (Pto Piray), José Ferreira (El Alcázar), Federico Neis (Pto Rico) y Avelino González (Garuhapé).

La 10ma Edición de la Expo Región de las Flores se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Mayo en Montecarlo. Próxima reunión de Directores de Cultura y Turismo será el día 04 de abril.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
El instituto Malbrán se encuentra investigando un posible caso de la rara enfermedad. Todos los detalles.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.