Encontranos en:
Deportes |

PRIMERA B NACIONAL

21/03/2018

Violencia en el ascenso: la barra de Platense robó y agredió a los jugadores del plantel tras perder un partido

El Calamar perdió 1-0 de local ante Estudiantes de Buenos Aires, rival directo por el ascenso a la B Nacional. Los barras amenazaron con armas a los jugadores.

Violencia en el ascenso: la barra de Platense robó y agredió a los jugadores del plantel tras perder un partido
L

a Barra Brava del Platense agredió y robo a los jugadores del plantel después de que el equipo cayera ante Estudiantes de Caseros, rival directo en la lucha por el título y el ascenso.

Cuando los jugadores se retiraban del estadio, los violentos entraron a la zona mixta y se metieron en el micro de los futbolistas. Allí los amenazaron con cuchillos y les robaron todo, agredieron fisícamente a dos miembros del plantel y a un ayudante. El presidente calamar, Fernando Wend, estuvo presente en todo momento e intentó que el tema no pasara a mayores.

La Jefatura Departamental, que tiene intervención en Vicente López, detalló que ni los dirigentes ni los jugadores hicieron la denuncia, pero que se labraron acciones de oficio por el delito de amenazas.

El plantel y los dirigentes tendrán una reunión este miércoles para ver los pasos a seguir. Los jugadores están muy asustados y quieren garantías por parte del APREVIDE y de Futbolistas Argentinos Agremiados para seguir jugando.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento