Encontranos en:
Locales |

PRESENTACIÓN EL 7 DE MAYO

21/03/2018

Se viene la “Expo Eldorado 2018”

Se llevará a cabo en la Costanera el 30 - 31 y 1 de septiembre. Impulsará las economías regionales, y será un punto de encuentro de empresas, pymes, productores, comerciantes y artesanos que presentarán sus productos y servicios para mostrar el potencial que posee la ciudad.

Se viene la “Expo Eldorado 2018”
L

a “Expo Eldorado 2018 Camino al Centenario” se realizará el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre en la Costanera y tiene como objetivo impulsar las economías regionales, “será un punto de encuentro de empresas, pymes, pequeños productores, comerciantes y artesanos que presentarán sus productos y servicios para exhibir al público el potencial que posee la ciudad” expresó a RADIO STOP Víctor Bareiro, uno de los encargados de la organización.

“Para esta fiesta ya venimos trabajando desde febrero y esperamos repetir la exitosa edición del 2017. Será una propuesta interesante en la que se mezclan las partes públicas y privadas”.

Bareiro – actual director de Agedel- adelantó que el lanzamiento oficial del evento se realizará el lunes 7 de mayo (resta confirmar el horario).

Parcelas

“En esta edición se evalúa un cobro significativo de 200 pesos por metro cuadrado para empresas que exhiban sus productos, en tanto será gratis para quienes no tengan fines lucrativos” adelantó.

Con respecto a los espectáculos artísticos aún no se han confirmado pero desde el sector de Cultura están trabajando para la presentación de algún número fuerte.

Dejar un comentario