Encontranos en:
Locales |

POLÉMICO PEDIDO

22/03/2018

Concejal apoyó el pago de antigüedad solicitado por la Presidente del Concejo

Lilian Chamorro avaló el pago por 27 años y ocho meses de prestación de servicios en el Hospital SAMIC solicitado por Yolanda Caballero. "Hay un instrumento legal (Ordenanza) por ello” indicó.

Concejal apoyó el pago de antigüedad solicitado por la Presidente del Concejo
Y

olanda Caballero - actual Presidente del HCD de Eldorado - solicitó al Cuerpo deliberativo una bonificación en reconocimiento a sus años de trabajo en el SAMIC.

La edil justificó su pedido mencionando en la resolución que hace 27 años y ocho meses presta servicios en el Hospital SAMIC de Eldorado, y solicita al HCD que se considere el abono por esa antigüedad.

“Es un derecho legítimo del punto de vista provisional y es un tema a discutir de ahora en más. Hay un instrumento legal (Ordenanza) por ello” indicó la concejal Lilian Chamorro en dialogo con RADIO STOP.

“Está previsto siempre que los concejales que tienen licencia sin goce de haberes en un cargo se le reconozca la antigüedad. Es algo que está previsto en la normativa”, dijo la funcionaria y agregó que desde el año pasado está percibiendo esos haberes por antigüedad. “En el estatuto hay un artículo que habla de licencia sin goce de haberes por representación política sin nos pagan es porque nos corresponde” agregó la edil.

Chamorro percibe un monto por el pedido de licencia sin goce de haberes, de su ex cargo como Directora de la escuela primaria República del Perú. 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario