Encontranos en:
Espectáculos |

DESPUÉS DEL SUSTO

23/03/2018

Silvia Süller fue operada con éxito y regresó al Ramos Mejía: "Estoy bien"

Luego de sufrir un infarto y ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Argerich, la mediática fue trasladada al primer nosocomio que acudió de urgencia.

Silvia Süller fue operada con éxito y regresó al Ramos Mejía:
H

oras antes de esta medianoche del jueves, Silvia Süller fue internada en el hospital Ramos Mejía tras sufrir un infarto de miocardio, del cual, fue operada luego en el Argerich.

"Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. "Mañana la operan. Les pido a ustedes, que siempre han sido una familia para nosotros, que recen por ella", comunicaba su hermano Guido ante las versiones que estaban circulando y la desinformación que reinaba en ese momento.

Finalmente, la mujer fue operada con éxito y durante la intervención se le colocó un stent.

Luego de haberse recuperado del quirófano, Silvia volvió a ser trasladada al Ramos Mejía, donde quedará internada nos días para su observación. Antes de marcharse, la ex de Soldán sonrió para las cámaras y esbozó un par de palabras: "Estoy bien", dijo primero.

"Angustia, depresión y cosas feas que pasaron en este último tiempo", concluyó, sobre las causas que la precipitaron al infarto.

El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Energía, Sergio Lanziani, se refirió al histórico apagón que se produjo el domingo y manifestó que hubo una falla en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional y que no ha habido inversión en infraestructura eléctrica en los últimos años por lo cual no descarta la posibilidad de que vuelva a ocurrir.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Actualmente, Misiones cuenta con tres centros de diagnóstico en Posadas, Oberá y Eldorado. Se apunta a extender la red en más nosocomios.