Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ZONA OESTE

25/03/2018

Delincuentes se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos

Delincuentes ingresaron a una vivienda del kilómetro 2 tras cortar la puerta a la mitad. En el interior del inmueble se encontraba una anciana de 80 años que no sufrió lesiones.

Delincuentes se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos
S

ucedió en una vivienda del km 2 de la ciudad de Eldorado, frente a la escuela técnica, por la avenida San Martín. Los delincuentes ingresaron a la propiedad en horas de la madrugada, luego de cortar una gruesa puerta de madera que da al comedor. Según el testimonio Héctor, el hijo de la dueña de la casa -una señora de casi 80 años- no contaba con una gran suma de dinero, por lo que los delincuentes se llevaron un poco de efectivo y algunos electrodomésticos.

“Es la segunda vez que pasa en menos de 14 meses”, comentó con indignación Héctor. "El año pasado cuando entraron a la casa, por lo menos mi madre no estaba. Se llevaron todos sus ahorros y 2 televisores. Hicimos las denuncias correspondientes pero no hubo ninguna respuesta por parte de la policía, no se recuperó nada” describió el hombre con resignación.

“Bueno, empezamos de nuevo porque hay que seguir, pero esto es realmente sorprendente porque mi madre si estaba en la propiedad, estaba durmiendo, y estos tipos entran y mira lo que hacen en la puerta ¡no se puede creer!”, Héctor señaló la puerta que da al comedor de la propiedad, que todavía conserva la traba de seguridad en la parte de arriba, pero fue cortada en su totalidad por la mitad en el momento del robo. “Que te puedan cortar una puerta así es increíble. Gracias a Dios mi madre no se despertó. Un tipo que hace esto está jugado”, resaltó Héctor entre el alivio y la desesperación.

“Estamos realmente indignados. La policía vino y tomaron notas, también vino criminalística, pero toda esta zona está castigada por el robo” señaló Héctor, al mismo tiempo que aseguró que los vecinos de la zona están planeando reunirse el lunes para analizar la situación que golpea al barrio.

IMAGEN ILUSTRATIVA