Encontranos en:
Provinciales |

URUGUA-Í

26/03/2018

Atropelló y mató a un yaguareté sobre la ruta 19

Fue el domingo en la ruta provincial 19 a 38 kilómetros de Wanda. Según informó el Ministerio de Ecología, el felino fue atropellado por un posadeño que se trasladaba en un Ford Ecosport.

Atropelló y mató a un yaguareté sobre la ruta 19
E

l cuerpo de guardaparques apostados en la base del Parque Provincial Urugua-í, recibió la triste noticia de que en la ruta provincial 19 un automovilista atropelló y mató a un yaguareté. La información fue confirmada por el ministerio de Ecología.

En horas de las tarde de este domingo se reportó al cuerpo de Guardaparques apostados en la Base de Parque Provincial Urugua-í que sobre la ruta provincial Nº 19, que queda a unos 38 kilómetros del casco urbano de la localidad de Wanda en cercanías al acceso de parque un automóvil atropelló a un felino de la especie Yaguareté (Panthera Onca), indicó el comunicado del Ministerio de Ecología.

El conductor que viajaba acompañado por su familia, se detuvo a uno 500 metros del lugar donde se produjo la muerte del felino. Intervino en el lugar la División Criminalística de la Policía de Misiones para determinar las circunstancias del hecho y la velocidad de circulación del vehículo involucrado.

Noticias Relacionadas