Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO INTERNACIONAL

27/03/2018

PAPELONAZO: España humilló 6-1 a Argentina rumbo a Rusia

España goleó 6-1 a Argentina, con triplete de Isco, en un partido de preparación para el Mundial. La albiceleste no pudo contar con Lionel Messi y el arquero titular Sergio Romero se retiró lesionado.

PAPELONAZO: España humilló 6-1 a Argentina rumbo a Rusia
E

l hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador (13), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' hiciera el 2-0 (27), pero al filo del descanso Nicolás Otamendi rubricó el 2-1 (37).

Isco repitió en el 52, Thiago Alcántara hizo el 4-1 (55) y Iago Aspas rubricó el 5-1 (73), antes de que Isco cerrara la cuenta (74) en su gran noche.

La albiceleste acusó la falta de Messi, que como ocurrió el viernes ante Italia, no se vistió de corto este martes tras volver a resentirse de sus molestias en los isquios, pese a que la víspera Jorge Sampaoli se mostraba optimista respecto a su presencia.

 

Bajas sensibles

La ausencia de Messi se unió a las de Ángel Di María, que se lesionó ante Italia, y de Sergio Agüero para dejar a Argentina con tres bajas muy sensibles en el césped del Metropolitano madrileño.

El equipo de Sampaoli sufrió, especialmente, en la primera parte ante una Roja, que tuvo el control del balón y presionaba arriba buscando la recuperación alta de la pelota.

EL RESUMEN

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento