Encontranos en:
Nacionales |

INSEGURIDAD VIAL

28/03/2018

Identificaron al dueño del auto que mató y huyó: es policía de la federal

Se trata de Gerardo Martín Pereyra y se encuentra demorado. Aún se desconoce si el hombre manejaba el vehículo que atropelló al matrimonio.

Identificaron al dueño del auto que mató y huyó: es policía de la federal
E

sta tarde fue detenido el dueño del auto que atropelló a un matrimonio, mató a una mujer y huyó, en horas de la madrugada del pasado lunes. El hecho sucedió en la colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en el kilómetro 33.

Al respecto se supo que el hombre es policía federal, de nombre Gerardo Agustín Pereyra, y se desempeña en el escalafón de seguridad de la división de Ambiente, según informó TN. Aún se desconoce si quien conducía el vehículo era Pereyra u otra persona, motivo por el que el agente se encuentra demorado.

El vehículo se encontró en un garage en la localidad de Gutiérrez, y trascendió que cambió de dueño el mes de febrero. Lo que permitió identificarlo fue que en las cámaras de seguridad, que registraron el siniestro, se podía ver la patente del vehículo.

Las víctimas del siniestro son Ana Rivadero, de 70 años, y su esposo Bruno Maldonado, de 73, quienes caminaban a un costado de la colectora cuando fueron embestidos de atrás por el automóvil Volkswagen Voyage de color blanco, a la altura de localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y "lesiones culposas", e intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Quilmes.