Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

28/03/2018

Cuatro “Mecheras” fueron filmadas cuando robaban en una pañalera

El hecho sucedió el pasado 20 de marzo en un comercio del kilómetro 8. Las delincuentes sustraían los objetos hurtados y los ponían debajo de sus remeras, tapándose una a la otra con la ayuda de un bebé.

Cuatro “Mecheras” fueron filmadas cuando robaban en una pañalera
L

a propietaria del local comercial ubicado sobre la avenida San Martín, se percató de lo sucedido esta semana tras revisar las cámaras de seguridad. En la filmación se ve cómo descaradamente 4 mujeres recorrieron el local, simulando que iban a comprar, al tiempo que sustraían los objetos hurtados y los ponían debajo de sus remeras, tapándose una a la otra con la ayuda de un bebé.

Este martes tras revisar las cámaras de seguridad que funcionan en su “Pañalera” donde vende artículos de todo tipo para bebés, niños y madres, la propietaria se dio cuenta del “descarado” robo que sufrió el martes 20 de marzo, cerca del horario de cierre (20.40 horas), cuando 4 mujeres ingresaron a su local con un pequeño bebé.

En la oportunidad ingresaron las “mecheras” fingieron interés en algunos objetos para comprar, y mientras dos distraían a la vendedora, las otras dos aprovecharon para robar las cosas. Entre lo que se llevaron sin pagar figuran: 2 pares de ojotas, 1 par de medias para niños, 2 paquetes de Pañales, 2 Huggies Ellas tamaño G, 2  paquetes por 3 unidades de jabones tocador, 2 Kits de Shampoo y Acondicionador, 1 caja de toallitas húmedas, 6 cremas dentales, 1 muñeco musical para bebés.

Todo lo realizado quedó registrado en la filmación donde se ve cómo descaradamente las 4 mujeres recorrieron el local, simulando que iban a comprar. Y al tiempo que dos sustraían los objetos hurtados y los ponían debajo de sus remeras, se tapaban una a la otra con la ayuda de un bebé.

Tras la denuncia realizada por la propietaria, la policía instruye Sumario e investiga el caso.

VIDEO (MISIONESONLINE)

Dejar un comentario