Encontranos en:
Deportes |

MEJOR EQUIPO ARGENTINO

29/03/2018

Ránking de Clubes: Independiente está quinto

El Rojo desplazó a River de ése lugar y está por encima de la Juventus y el Bayern Munich. Además, Ariel Holan también es el quinto DT del momento.

Ránking de Clubes: Independiente está quinto
L

as noticias que rodean a Independiente no son las más felices en los últimos días. Todo lo contrario. Lo extradeportivo inquieta y preocupa mucho. Pero esta es una de esas informaciones que le devuelven la sonrisa al hincha del Rojo, por lo que genera su equipo adentro de una cancha.

Es que se dio a conocer el nuevo ranking mundial de clubes y el Rey de Copas trepó al quinto puesto, quedando como el mejor equipo argentino al superar a River.

Los de Avellaneda acumulan 12145 puntos contra 11921 de Millonario. El tercer club nacional es San Lorenzo, que aparece décimo tercero, mientras que Boca figura 14°, Racing está 17° y Lanús 25°.

El escalafón lo lidera el Real Madrid (18062), seguido por el Barcelona (15904), Gremio (14104) y el Atlético de Madrid (14098).

Además, Ariel Holan también trepó al quinto lugar entre los mejores entrenadores del planeta, desplazando a Marcelo Gallardo. Zinedine Zidane está primero, seguido por Ernesto Valverde, Renato Gaúcho y Diego Simeone, igual que en al ranking de clubes.

Entre otros argentinos, Guillermo Barros Schelotto figura décimo, Mauricio Pochettino (Tottenham) está 12° y Jorge Almirón (Atlético Nacional de Medellín), 20°.

Dejar un comentario