Encontranos en:
Provinciales |

ES ELDORADENSE

31/03/2018

El Veterano de Guerra Luís Kovalski se encuentra en Ushuaia para participar de los actos por Malvinas

Kovalski es el tercero desde la izquierda. Participó en combate como miembro del Escuadrón Alacrán de Gendarmería Nacional. Actualmente presta servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado.

El Veterano de Guerra Luís Kovalski se encuentra en Ushuaia para participar de los actos por Malvinas
U

na delegación del Escuadrón "ALACRÁN", integrado por cuatro Veteranos de Guerra con destacadas actuaciones en Malvinas, entre ellos el eldoradense, Luís “Polaco” Kovalsk, Jorge Trangoni, Jefe de la Oficina de Veterano de Guerra de Malvinas en la Dirección de Gendarmería,  Agustín Jara de Bariloche y Óscar Gibbons Capandegi de Esquel, van a participar de distintos actos en Tierra del Fuego.

 

El domingo 01 de abril hay un acto previsto para las 17,00 hs en Río Grande, posteriormente participaran de la Vigilia Tradicional.


LA VIGILIA

La concentración será a las 22,00 hs. El acto protocolar da comienzo a las 22,30 hs, seguido de una peña, y se extenderá hasta las 01,30 hs de la madrugada.

El día 02 de abril los representantes del Escuadrón "ALACRÁN", van a participar de la Ceremonia Central que se realizará en Ushuaia.

ACTO CENTRAL EN USHUAIA:
Concentración 10,00 hs
11,00 hs comienzo del Acto Central: 
Izamiento del pabellón Argentino, Himno, Ofrenda Floral, palabras alusivas del Presidente del Centro de VGM Ushuaia, Intendente municipal, Gobernadora y del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Luego Payarol entrega a la Gobernadora la Rosa de la Paz
De ahí los Veteranos y comitiva irán por una pasarelas para arrojar flores al mar, en honor a los 649 caídos en Malvinas.
Luego se vuelve al palco y se cierra el Acto con la marcha de Malvinas.


Como cierre final actúa Alejandro Lerner.

Dejar un comentario