Encontranos en:
Policiales |

ATAQUE

31/03/2018

Investigan una balacera a una vivienda de San Vicente

Ocurrió el sábado por la noche. Uno de los disparos le produjo lesiones en el rostro a la víctima Juan Pablo A., de 35 años. La policía detuvo a tres presuntos sospechosos. Imagen ilustrativa.

Investigan una balacera a una vivienda de San Vicente
B

ajo materia de investigación se encuentra el ataque con arma de fuego el sábado por la noche en la localidad de San Vicente en una vivienda ubicada en el barrio Irrazábal la víctima fue identificada como Juan Pablo A. (35).

Según dan cuenta las primeras informaciones, el dueño de casa recién llegado a su domicilio cuando intentó abrir la puerta escuchó el tiroteo de las cuales una bala impactó contra la puerta de acceso y la otra le provocó lesiones en el rostro. Juan Pablo A., de 35 años al tratar de resguardar su integridad física no pudo identificar a quien haya sido el autor de los disparos.

Por el hecho la víctima realizó la denuncia y la policía procedió  a abrir una investigación donde se determinó que los disparos pertenecerían a una escopeta. En el marco de las averiguaciones efectivos de la fuerza se desplazaron a un domicilio del barrio San Miguel, allí fueron detenidos tres sujetos de nombre Miguel Ángel R. (21), Marcelo C. (18) y un menor de 17 años, sindicados como posibles autores del hecho, los mismos terminaron siendo  trasladados a sede policial a los fines legales de rigor.

Cabe mencionar que a pesar de las detenciones la justicia continúa con la investigación hasta esclarecer lo sucedido.

Dejar un comentario