Encontranos en:
Provinciales |

FIN DE SEMANA LARGO

31/03/2018

Récord de turistas en el Parque Nacional Iguazú

Se estima que cerca de las 14:00 de este sábado cerca de 11.500 visitas ingresaron a una de las Maravillas del mundo. A la vez se dio a conocer que nuevamente se han completado los estacionamientos.

Récord de turistas en el Parque Nacional Iguazú
E

l fin de semana largo se vivió en la provincia con un importante número de visitas al Parque Nacional Iguazú, este sábado se registró cerca de las 14 horas un total aproximado a los 11.500 turistas que realizaron el recorrido a una de las Maravillas del mundo, aún se aguarda que la cifra siga aumentando para el transcurso de los siguientes días.

Por otra parte la administración de Parques Nacionales  dio a conocer y solicitó ayuda a todos los operadores turísticos, fuerzas de seguridad y personas enroladas al turismo para que difundan por todos los medios que se activó el protocolo de seguridad.

Además se informó que este sábado nuevamente se han completado los estacionamientos en el Parque Nacional Iguazú, y se solicitó a los turistas que quieran visitar las cataratas lo hagan con transporte público, agencias de viajes o remisses.

 

Foto: Extraprensa

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento