Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA

02/04/2018

Denuncian apremios en la Comisaría de Guaraní

Esta vez el damnificado fue un joven de 19 años quien estuvo detenido por una semana tiempo en el que sufrió distintas agresiones físicas y psicológicas por parte del personal policial de turno. La dependencia suma otra denuncia en menos de dos semanas.

Denuncian apremios en la Comisaría de Guaraní
L

a comisaria de la localidad de Guaraní volvió a estar en la mira por presuntos apremios por parte del personal de la policía de la provincia, en tan sólo dos semanas de haber ocurrido posibles  agresiones a dos hermanos de 16 y 18 años fuentes de la Unidad Regional II confirmaron una segunda denuncia pero esta vez a un joven de 19 quien habría sido brutalmente golpeado mientras estuvo detenido en la comisaría.

La denuncia lo realizaron los familiares de la víctima, quien terminó en la celda por contravención y según alegaron que el joven no sólo sufrió maltrato físico sino que también los daños fueron psicológicos. Por el hecho desde la fuerza se abrió un sumario administrativo y se procedió al traslado de un efectivo a otra dependencia hasta que se aclare el hecho.

 

Dejar un comentario