Encontranos en:
Espectáculos |

HABLO DE TODO

02/04/2018

Mirtha y una frase polémica: “No quiero que Cristina vaya presa”

La diva de la televisión habló de todo y de todos en una entrevista. Se refirió a la ex presidente Cristina Kirchner y dijo que no quiere que vaya presa. También pidió que devuelva el dinero de la corrupción.

Mirtha y una frase polémica: “No quiero que Cristina vaya presa”
M

irtha Legrand siempre se las arregla para estar en las primeras planas y esta vez no ha sido la excepción.

 

Como madrina del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Mirtha Legrand invitó a Jey Mammon a la gala que se hizo a beneficio de la entidad, en un acto que tuvo lugar en el hotel Costa Galana, donde a pedido de la diva, el humorista interpretó a su clásico personaje, Estelita.

 

Como era de esperarse, hizo hablar a Mirtha...

 

Tras las declaraciones de La Chiqui sobre el ministro Triaca, de quien dijo que debía renunciar a su cargo, Estelita fue a fondo y le preguntó si volvería a votar a Cambiemos. “Sí, los volvería a votar. Es el único Gobierno que nos va a sacar adelante“, expresó Legrand.

Peor el momento que más atención cpató fue cuando le preguntó si quería ver a Cristina Kirchner presa, a lo cual la diva respondió: “No”, aunque no pudo evitó agregar algo más: “Pero que devuelva la plata, que devuelva todos los millones. No solo Cristina, todos. La Argentina se levanta con todos esos millones“.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento