Encontranos en:
Provinciales |

DATO ALENTADOR

03/04/2018

Se redujeron los siniestros viales en Semana Santa en un 70 por ciento respecto al año pasado

De acuerdo a algunos datos policiales, se registraron solamente 16 accidentes desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril que fue el período comprendido de los operativos por Semana Santa.

Se redujeron los siniestros viales en Semana Santa en un 70 por ciento respecto al año pasado
D

urante esta Semana Santa, se han realizado diversos controles y operativos especiales por parte de la Policía de Misiones en rutas y corredores viales a fines de mantener la seguridad en el tránsito. Según los primeros datos obtenidos, en este 2018 entre el 29 de marzo y el 1 de abril, solo se registraron 16 accidentes viales con 1 persona fallecida en Oberá. Se trata de un siniestro en el que estuvo involucrado un motociclista. Los demás son solo casos leves y sin heridos graves.

Estos números arrojan casi un 70 por ciento menos de hechos que el año pasado en donde en el mismo período se habían producido 44 casos de accidentes con dos muertos y al menos 10 heridos graves. En este año la mayoría de los siniestros tuvieron que ver con motos mientras que en el 2018 los autos fueron los protagonistas en un mismo porcentaje que los biciclos.

Dejar un comentario