Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

03/04/2018

El centro de atención al turista recibió muchos visitantes

Se registró en el fin de semana largo una ocupación hotelera de casi el 70% mientras que en el sector gastronómico se vio un importante movimiento. Los turistas llegaron de diferentes sectores del país como también desde Brasil, Uruguay y Paraguay.

El centro de atención al turista recibió muchos visitantes
E

l mismo fue inaugurado hace un par de meses, ubicado a escasos metros de la rotonda de acceso sur a Montecarlo, con el objetivo de brindar atención integral a nuestros visitantes contamos con personal capacitado con toda la información turística de nuestra localidad, (Oferta integral de Semana Santa - Feriado del 2 de abril) también de la región y de la Provincia.

Montecarlo se encuentra estratégicamente ubicada en el Centro del Paraíso Misionero, desde donde diariamente se puede partir a los diferentes atractivos turísticos de la Provincia.

Esta semana Santa con mucho movimiento, recibiendo a visitantes de diferentes puntos de la Provincia, el país y los hermanos países de Uruguay, Brasil y Paraguay. Un total de 500 personas visitaron nuestro centro de atención, 180 de Bs As, 45 de Chaco, 35 de Santa Fe, 25 de Entre Ríos, 85 de otras provincias, 110 Misioneros y 25 extranjeros.

El sector Hotelero nos informó que trabajaron en promedio en un 70%,

El gastronómico registró un interesante movimiento calificando de MUY BUENO.

Los atractivos turísticos fueron muy visitados, siendo los más solicitados el zoobalpark, el Parque Juan Vortisch (Laberinto Vegetal), el aquarium parque temático, el camino costero – club de pesca, nuestros museos y orquidearios.

Artista de nuestra localidad, expuso trabajos en nuestro centro de información, comercializando la totalidad de los mismos.

El sector de Floricultores informó un  interesante movimiento de turistas, registrando MUY BUENAS VENTAS.

Los grupos de emprendedores UNIDOS Y SOLIDARIOS, CREARTE y MONTECARLO PRODUCE brindaron obsequios de pascuas para entregar a nuestros visitantes. Quienes además nos informaron EXCELENTES VENTAS en cada una de sus ferias.

El día sábado 31 además contamos con el acompañamiento de un grupo de alumnos del Instituto Madre Teresa Michel, quienes están realizando un trabajo de campo referente al turismo en nuestra localidad.

Agradecemos a todos nuestros visitantes, los esperamos cuando así  lo deseen…

Centro de Atención al Turista

Horarios de Atención: de 9:00 a 18:00 horas.

Teléfono: 03751 481700

Mail: [email protected]

Facebook: Turismo Montecarlo.

Montecarlo en el Centro del Paraíso.

 

Dirección de Turismo

Secretaría de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo Productivo

Municipalidad de Montecarlo

Montecarlo para Todos

Galería de la Noticia
Dejar un comentario