Encontranos en:
Policiales |

SEGURIDAD

03/04/2018

Detienen vehículo con mercadería de contrabando

Sucedió el lunes en Comandante Andresito en el marco del operativo por semana santa. Por el hecho la policía de Misiones logró la detención de Abel de 33 años con 12 bultos de cartón con carteras y gorras.

Detienen vehículo con mercadería de contrabando
E

n el marco de los operativos de seguridad por Semana Santa en Comandante Andresito, la Policía incautó en el interior de un  utilitario mercadería de contrabando,  sucedió en el mediodía del lunes.

El hecho se registró sobre la ruta nacional 101 con intersección ruta provincial 19, donde se encontraba un puesto con efectivos de la policía de la provincia en el lugar interceptaron que unos 300 metros del control dos automóviles giraron en forma de “U” dejando entrever la huida del sector. El cometido lo logró uno de los vehículos pero no así una Kangoo que fue detenido por  personal del Comando Radioeléctrico que luego de la requisa se constató que era conducido por Abel de 33 años oriundo de Bernardo de Irigoyen.

Posterior a la detención se registró el rodado en presencia de testigos donde se incautaron 12 bultos de cartón con carteras y gorras.

 

Dejar un comentario