Encontranos en:
Locales |

NUEVO PLAN

04/04/2018

“Hacemos Futuro” se unificará a los programas de Anses

Lo confirmó en Radio STOP, Rodrigo Molina titular de la UDAI Eldorado la unificación será con el plan “Argentina trabaja y Ellas Hacen”. Inscripciones desde mayo.

“Hacemos Futuro” se unificará a los programas de Anses
E

n diálogo con Radio STOP, Rodrigo Molina Titular de la UDAI ANSES Eldorado, aseguró que el nuevo programa “Hacemos Futuro” se unificará a los ya emitidos plan “Argentina Trabaja”,  y “Ellas Hacen”, el motivo se dio para mejorar los oficios y lograr que los beneficiarios culminen con sus estudios tanto en el nivel primario como secundario, la misma se llevará adelante con la continuidad de las prestaciones de servicio del titular del beneficio.

A la vez Molina destacó que las inscripciones se realizarán a partir del mes de mayo a la siguiente página de la ANSES  www. formate en red.gob.ar.

Por su parte el titular de la UDAI insistió que “a partir del próximo mes se pondrá en vigencia el nuevo programa  por lo que los beneficiarios deberán actualizar sus datos a partir del tiempo estipulado ya que la inscripción es gratuita como todos los programas de la ANSES”, remarcó.

Por último y haciendo referencia a las Becas Progresar Molina aseguró que se extendió la prórroga para las inscripciones de los interesados al programa, hasta el 30 de abril.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario