Encontranos en:
Locales |

DENUNCIA A EBERTH VERA

04/04/2018

Para Chemes "queda claro que Brítez fue estafado"

Lo confirmó en diálogo con Radio STOP, Germán Chemes el profesional que lleva adelante la denuncia realizada por Fabián Britez en contra de Guillermina y Lucía Vera hermanas del Intendente de Mado.

Para Chemes
E

n diálogo con Radio STOP, haciendo referencia a las denuncias por presunta “estafa” para Germán Chemes  Abogado defensor de Fabián Britez no hay duda que el accionar del Intendente de Colonia Delicia Eberth Vera y sus  hermanas se traten de una estafa. Para el representante legal de Britez a su entender  profesional implica  “una estafa por el poco conocimiento de cuentas bancarias del damnificado”, a la vez el Abogado indicó que según manifestaron otros vecinos de colonia Delicia habría más casos de la misma situación.
Germán Chemes en diálogo con este medio aseguró que “nosotros presentamos los recibos de que alguien cobró el sueldo de Fabián Britez, en los bancos hay cámaras ya que en el recibo marca los horarios de extracción de dinero por lo que se va a investigar quien será la persona física que sustrajo el dinero”.

En ese sentido destacó que descubrir a la persona que cobró en lugar del damnificado “hoy en día todas las cuestiones se pueden investigar” y agregó que a través de los celulares se pueden investigar y corroborar si hubo amenazas o intento de extorsión.  Ya que por el decir de Britez “sé que recibió amenazas no sólo hacia él sino que a su familia, las amenazas también fueron de muerte”, Chemes comentó que el testimonio del damnificado se trataba del entorno del intendente de Colonia Delicia Eberth Vera.

ENTREVISTA A GERMÁN CHEMES EN RADIO STOP

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario