Encontranos en:
Politica |

VISITA PRESIDENCIAL

04/04/2018

Macri encabezará la cuarta reunión de trabajo con la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-Industrial

El Presidente de la Nación estará este jueves en Puerto Iguazú, visitará una planta de bioenergía en Esperanza y continuará su agenda el viernes en Chaco donde encabezará la reunión con gobernadores del NEA para analizar las metas del Plan Belgrano.

Macri encabezará la cuarta reunión de trabajo con la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-Industrial
D

el encuentro, será anfitrión el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y asistirán los gobernadores de Formosa, Chaco y Corrientes.

El Presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en la zona de Puerto Iguazú, Misiones, una reunión con representantes del sector privado de la Mesa de Competitividad de la cadena Foresto-Industrial del país, con la participación de los Gobernadores del NEA y miembros del Gabinete Nacional, mientras que el viernes presidirá en Resistencia, Chaco, un “mega evento” del Plan Belgrano.

Según se indicó oficialmente, el Jefe de Estado tiene agendado en su visita a Iguazú un encuentro con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Domingo Peppo; de Corrientes, Gustavo Valdés; así como integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

En Misiones, Macri participará también de un encuentro de trabajo con los integrantes de la Mesa de Competitividad de la cadena foresto-industrial del país, y visitará la planta de bioenergía de Pindó SA (de los hermanos Rafael y Andrés Scherer, de Puerto Esperanza) en Puerto Esperanza.

Durante la reunión de la Mesa se buscará “conocer y acercar posiciones de las distintas etapas de la cadena de valor de la industria foresto-industrial con el propósito de promover la utilización de mayor cantidad de madera en todo el país, así como lograr una mayor competitividad a esa área regional”.

 

El viernes, junto a los cuatro mandatarios del noreste del país, el Presidente encabezará en la capital chaqueña un “mega evento” del Plan Belgrano con la finalidad de “otorgar mayor competitividad a esas economías regionales para el desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento, igualdad de condiciones y oportunidades para esas provincias”, según se informó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario