Encontranos en:
Espectáculos |

¿PALITO PARA ALGUIEN?

05/04/2018

Maradona a Jana en su cumpleaños: "Qué parecidos somos, que seas muy feliz"

Tras el saludo que le dedicó a Dalma, el Diez volvió a recurrir a las redes para enviarle un cálido mensaje a su otra hija, quien cumplió 22 años este 4 de abril.

Maradona a Jana en su cumpleaños:
L

uego de las fuertes repercusiones que se desencadenaron por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el ídolo hizo su descargo y aprovechó la ocasión para saludar a la flamante esposa de Andrés Caldarelli para saludarla a su cumpleaños.

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", había escrito el ídolo en Instagram, quien no asistió a la boda porque tenía un partido clave del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirige- y, según dijo, esto no le permitió estar presente.

Ahora, quien celebra un año más de vida es otra de sus hijas: Jana. En esta ocasión, Maradona también elegió la red social para dedicarla unas cálidas palabras... ¿con palito incluido para alguien?: "¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija", tituló la postal en la que se la ve abrazando cálidamente a su hija.