Encontranos en:
Espectáculos |

SEGÚN RUMORES

05/04/2018

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

Angela Torres y el actor enfrentan versiones de impasse, tras casi dos años de noviazgo. Todo indica a que el bailarín seria quien se alejó momentáneamente.

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram
E

l noviazgo de Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) atraviesa una crisis. Tal vez una típica crisis para una pareja de dos adolescentes. De novios desde hace casi dos años, tras conocerse como compañeros de elenco del musical Peter Pan, la actriz de Simona y el ganador de Bailando Kids en 2009 no postean fotos juntos en Instagram desde fines de enero. Pero el dato que encendió todas las alarmas, es que mientras Ángela sigue a Pepo en esa red social, él ya no la sigue.

Según se pudo saber, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo del actor y bailarín.

Hace apenas un mes, en una entrevista con este sitio, Ángela Torres expuso todo su amor por Pepo: "Él es muy increíble, me enseña. Me crucé en la vida como con un duende. Yo le digo a él eso siempre, que es como mi duende mágico. Es un chico que me hizo súper bien, me calma mucho, me da mucha tranquilidad. Además, es muy, muy evolucionado y con una sensibilidad muy linda. Me acompaña mucho, es muy bueno acompañándome, tiene mucha paciencia conmigo".

Es más, Ángela se refirió a su semi convivencia con Pepo: "No convivimos, pero como yo vivo sola, los encuentros se dan en su mayoría en mi casa. Nos extrañamos mucho, así que nos gusta estar juntos. Igual está bueno extrañarse, así que hay veces que le digo 'esta semana no vengas'. Él lo toma re bien. Tenemos muy buena comunicación, que es clave en la pareja. Yo le digo todo, él me dice todo, siempre de buena manera. Es una relación muy sana".