Encontranos en:
Locales |

ABANDONO

05/04/2018

Cansados de soportar robos vecinos pagaron para limpiar un malezal

Sucedió en Lomas del Paraná frente a unas viviendas en construcción. Vecinos afirmaron que el lugar sirve como “aguantadero” de un ladrón de 23 años aproximadamente que atacó a varias personas en el barrio.

Cansados de soportar robos vecinos pagaron para limpiar un malezal
E

n horas de la tarde del miércoles en Lomas del Paraná, un grupo de vecinos cansados de sufrir reiterados robos a manos de un sujeto de 23 años decidieron pagar a otras personas para que ayuden con la limpieza de una gran cantidad de malezas ubicadas frente a unas viviendas en construcción en el sector.

Los vecinos aseguraron a Radio STOP, que agotaron los medios esperando alguna respuesta por parte de las autoridades y ayer cerca de las 15:30 tomaron la decisión de hacerse responsables de la limpieza; encontrando entre el pastizal víboras y arañas.

Cabe mencionar que las alimañas no son los únicos problemas del barrio sino que también, una mujer se animó a realizar una denuncia pública en contra de un sujeto de 23 años aproximadamente y  que en reiteradas oportunidades sorprendía a los lugareños para asaltarlos.

Por su parte la vecina comentó a este medio que su preocupación se basa, a raíz de los constantes pedidos ninguna autoridad municipal se hizo responsable del lugar ya que los niños del barrio no sólo corren peligro con alguna alimaña sino que también es un “aguantadero”, que le sirve a los malvivientes como escondite.

A la vez la vecina aseguró a este medio que “están robando demasiado y ya agoté todos los medios para que me escuchen, tengo dos nenas discapacitadas, por eso tengo que pagar yo y mandar a limpiar, no hay nadie que se haga cargo de esto”, culminó.

En referencia a la situación el presidente del  barrio Wilfrido Bogado aseguró que llevan adelante diferentes tareas de mantenimiento para embellecer la comunidad y que desde la comisión hubo interés en realizar la correspondiente limpieza por eso, dialogó con el secretario de gobierno Fabián González quien manifestó que las espesuras se encuentran  frente a un espacio privado por lo que no le corresponde a la comisión llevar a cabo el saneamiento del lugar. Ante esta respuesta los vecinos del lugar esperan que la municipalidad cumpla en proceder con la ordenanza número 117/2016.

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario