Encontranos en:
Locales |

ROBO A ALGARROBO MUEBLES

05/04/2018

Marisa fue dada de alta y continuará bajos controles médicos

Es la empleada del local “Algarrobo Muebles” ubicado en el kilómetro 8 que en la mañana del sábado 17 de marzo sufrió un robo.

Marisa fue dada de alta y continuará bajos controles médicos
C

erca de las 9 del sábado 17 de marzo, en el local “Algarrobo Muebles” ubicado en Avenida San Martín 924 del km 8, ingresó un malviviente que agredió con arma blanca a la empleada del lugar Marisa Peppes (45) provocándole una seria lesión a la altura del cuello por lo que estuvo internada en terapia intensiva. La mujer recibió dos cortes con un arma blanca en el cuello, uno de ellos de unos 10 centímetros de profundidad que perforó su laringe y además provocó que perdiera mucha sangre. Luego logró comunicarse a través de la escritura y a más de dos semanas del hecho tras practicarle una traqueotomía fue dada de alta pero continuará bajos controles médicos. Marisa tiene 3 hijos varones y una hija, el papá de los chicos falleció cuando ellos eran chiquitos, ella es el sostén del hogar.

Resultado de imagen para ROBO ALGARROBO MUEBLES

En la oportunidad el delincuente sustrajo un celular marca LG k10, y una cartera negra con pertenencias y dinero en efectivo (no se precisó la suma). La policía realizó un rastrillaje en la zona para dar con el malhechor y detuvo a Matías S (29). El joven fue trasladado desde el sector de celdas de la Comisaría Tercera hasta el Juzgado de Instrucción Uno para la audiencia indagatoria ante el Juez Roberto Saldaña donde se desvinculó del hecho aduciendo que al momento del robo estaba en la casa de su madre.

Cabe recordar que Marisa describió al asaltante como “un sujeto delgado, de estatura media, con acento porteño, lunar en el rostro y cara de drogadicto”.  Al parecer una de las descripciones – más precisamente la del lunar- no coincidiría con la figura de Matías.

El magistrado lo imputó formalmente por el delito ‘robo calificado’ y por el momento continúa tras las rejas. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Desde que rige la exigencia del test de Covid-19 negativo se redujo considerablemente el ingreso de personas a la tierra colorada. Previo a la nueva obligatoriedad, anunciada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, la provincia contabilizaba 200 ingresos diarios y ahora no superan 80, aseguró Víctor Zenón Cabrera Jefe de la Policía Provincial.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.
La Policia realizaba un patrullaje cuando visualizaron a los jóvenes empujando el rodado, tras ser interceptados dos intentaron escapar a pie y los otros arrancar el vehículo pero finalmente los detuvieron.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.