Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

05/04/2018

Asaltaron a una familia, le prendieron fuego la casa y huyeron con su camioneta

Ocurrió en la tarde del jueves en la calle Benteveo. La víctima es la esposa de un empresario maderero. Eran cuatro delincuentes que le propinaron golpes con el arma de fuego y huyeron armados en una Toyota Blanca 4 x 4. Antes de huir prendieron fuego el inmueble. Distintas dependencias de la Unidad Regional Tres están llevando a cabo rastrillajes para dar con los autores.

 Asaltaron a una familia, le prendieron fuego la casa y huyeron con su camioneta
Y

ésica García esposa del empresario maderero Néstor Hase fue víctima de un brutal asalto este jueves por la tarde, alrededor de las 17, según confirmaron fuentes policiales. Aparte de maltratarla, le prendieron fuego parte de su casa, le robaron la camioneta Toyota 4x4 color blanca dominio PJK 872 y luego la abandonaron en un descampado.

Al parecer, desató la ira de los ladrones el hecho de que en la residencia en la que irrumpieron no encontraron el dinero que esperaban.

La víctima, estaba con unos menores a su cargo al momento del atraco. De acuerdo con los informantes, la gavilla - de al menos 4 integrantes - actuó fuertemente armada.

Por estas horas, distintas dependencias de la Unidad Regional Tres están llevando a cabo rastrillajes para dar con los malvivientes. Además tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para combatir el fuego. No se reportaron heridos. 

La familia es conocida en el barrio como “Los Coreanos”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario