Encontranos en:
Policiales |

BALACERA EN ESPERANZA

06/04/2018

La Policía incautó una camioneta robada repleta de marihuana

Se trata de una Vw Amarok que estaba abandonada en pleno monte. En su interior se halló 13 bultos de gran porte conteniendo aproximadamente una tonelada de Cannabis Sativa.

La Policía incautó una camioneta robada repleta de marihuana
E

n el marco de los habituales operativos de Combate al Narcotráfico impulsado por el Ministerio de Gobierno, en la tarde de este jueves la Policía de Misiones estaba apostada en la ruta Nacional 12 cuando por medio de un “informante” se conoció de la existencia de una camioneta de alta gama-presuntamente abandonada- en pleno monte.

Inmediatamente se implementó un operativo encabezado por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes y los efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza quienes fueron los primeros en verificar la situación y se encontraron en el lugar mencionado con tres masculinos quienes abrieron fuego de grueso calibre.

Aparentemente estos desconocidos-que habrían descendido de un VW Gol- fueron a buscar la camioneta cargada – hallada a unos 3 mil metros - y al ver frustrada sus intenciones intercambiaron disparos con los uniformados, hasta que finalmente huyeron hacia el monte.

Ya con intervención del Juzgado Federal se preservó la VW Amarok-robada meses a atrás en Jardín América- en cuyo interior había 13 bultos de gran porte conteniendo aproximadamente una tonelada de Cannabis Sativa.

Se trasladó el rodado a sede policial para el conteo de panes y peso definitivo. Además se  incautaron vainas servidas de grueso calibre pertenecientes a los Narcos.

Dejar un comentario