Encontranos en:
Locales |

INÉDITO

06/04/2018

En una caja de zapatos dejaron un revólver cargado en el altar de una iglesia

El hecho se registró en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del kilómetro 5. En diálogo con RADIO STOP el Padre Gabriel brindó detalles de lo ocurrido.

En una caja de zapatos dejaron un revólver cargado en el altar de una iglesia
U

n inusual episodio se registró el miércoles en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del kilómetro 5 ya que en una caja de zapatos dejaron un revólver cargado en el altar del templo. En diálogo con RADIO STOP el Padre Gabriel Casares brindó detalles del hecho y señaló que si bien es un hecho insólito no lo tomó como una amenaza sino como un arrepentimiento o una manera de comenzar con una nueva vida.

El revólver fue secuestrado por efectivos de la Unidad Regional III y será sometida a pericias para establecer su origen.

“Me tomó de sorpresa cuando una señora me avisa y me muestra la caja con el arma, de allí lo saque del lugar visible y lo guardé para precaución básica. Fue algo sorpresivo pero no me dio miedo ni me sentí amenazado, me extrañó el acontecimiento es raro que se dé un hecho así no me animo a decir si ocurrió en otra iglesia” expresó Casares.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario