Encontranos en:
Policiales |

ASALTO EN BARRIO ROULET

06/04/2018

Los ladrones tendrían acento brasileño dijo la policía

Serían cuatro masculinos y otros integrantes que no serían de la zona. El procedimiento sigue en vigencia en las próximas horas de este viernes cabe mencionar que trabajan en el caso personal de la UR-III, la División de Infantería de Posadas, y se reforzaría el operativo con efectivos de Puerto Iguazú.

Los ladrones tendrían acento brasileño dijo la policía
U

n importante operativo cerrojo se desplegó en la provincia luego del violento asalto que se registró en la tarde del jueves en el barrio Roulet la víctima de la inseguridad lo sufrió la familia Hace a quienes le incendiaron la vivienda y le sustrajeron la camioneta 4x4.  

Hugo Vallejos, Oficial a cargo de prensa de la Unidad Regional III, al respecto informó que el operativo se llevó adelante en conjunto con las fuerzas dependientes de la unidad como también personal de la División de Infantería de Posadas y en la mañana de este viernes se sumaran al operativo personal de la localidad de Puerto Iguazú.

El rastrillaje ni bien tomado en conocimiento se realizó en los controles viales de ruta, monte, y en zonas fronterizas  pero hasta el momento no dio resultado. Por  otro lado se confirmó que el procedimiento continuará en vigencia en las próximas horas.

Sin ahondar más en detalles (para no entorpecer la causa) Vallejos agregó que la mujer de nombre Yesica García de 30 años se encontraba sola con sus dos hijos, la mujer sufrió golpes y amenazas, la intimidaron diciendo que iban a regresar y que "le diga a su esposo y hermano que le junten la suma de 250.000 pesos y los dejen en un determinado lugar o en caso contrario vendrían a matar a toda su familia". El grupo de delincuentes, quienes portaban armas de fuego cortas y una escopeta, al exigirle el dinero y al no encontrarlo tras la búsqueda en las instalaciones de la vivienda ubicada en calle La Paz del barrio Roulet decidieron cruelmente incendiar el domicilio de la familia.

Por otro lado Néstor Hace de unos  42 aproximadamente se encontraba en las afueras de la ciudad pero se le dio aviso de inmediato.

Al momento se puede confirmar que los atacantes fueron cuatro masculinos, jóvenes con acento brasileño y otros integrantes que no serían de la zona.

Con respecto a los menores el Oficial destacó que se encontraban en buen estado al no sufrir ninguna lesión pero no fue así el caso de la madre quien terminó con algunas escoriaciones producto del violento asalto.

 

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario