Encontranos en:
Locales |

AGENDA VARIADA

06/04/2018

Convencionales comenzaron con rondas de consultas a las Instituciones Intermedias

Se busca así dar la participación necesaria a todos los sectores sociales de la comunidad para que acompañen con sus propuestas la redacción de la nueva Carta Orgánica.

Convencionales comenzaron con rondas de consultas a las Instituciones Intermedias
E

n primer término fue el turno Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Eldorado, a través de su Presidente el ingeniero Rolando Beck acompañado por  Sergio Dellapierre. Ambos expusieron con detalles una serie de temas que afectan a los sectores de la ganadería, forestoindustria, yerba mate, entre otros actores del denominado complejo productivo de la ciudad

El tema del mantenimiento de los caminos terrados, la necesidad de generar empleo, ausencia de interlocutores válidos para entender las demandas de ese amplio sector generador de riquezas, carencia de estadísticas confiables, deficiente manejo medio ambiental y la poca participación de los jóvenes en el proceso dinámico de la transformación que demanda la actualidad, fueron algunos de los tantos tópicos que se abordaron durante la charla.

Los Convencionales manifestaron su entusiasmo por la valiosa información aportada y se comprometieron a estudiar cuidadosamente el abanico de propuestas, concertar una nueva reunión para la devolución de las consideraciones resultantes de la entrevista y estudiar la incorporaciones que puedan incorporarse a la Carta Orgánica del municipio.

La próxima reunión de estas características se llevará a cabo este viernes 6 de abril en el SUM del segundo piso de la Municipalidad a partir de las 17 horas.

Están invitadas la Asociación de Aserraderos Y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP) y el Colegio de Ingenieros Forestales.

 

Dejar un comentario