Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

06/04/2018

De local Estudiantes perdió contra el Santos de Brasil

Arthur Gomes, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó la conquista que le dio el triunfo al conjunto paulista en clara posición adelantada.

De local Estudiantes perdió contra el Santos de Brasil
P

ese a resultar dominado en gran parte del desarrollo, Santos de Brasil le quitó el primer puesto a Estudiantes de La Plataal derrotarlo por 1 a 0, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Arthur Gomes, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó la conquista que le dio el triunfo al conjunto paulista.

Estudiantes mereció mejor suerte ante un rival que convirtió un tanto que debió ser anulado por posición adelantada y luego se dedicó sin rubores a defenderlo.

El conjunto de Bernardi ejerció un pertinaz dominio sobre su rival desde el mismo comienzo del cotejo. El pleno ejercicio de su total superioridad el elenco paulista le asestó un golpe al dueño de casa tan inesperado como para dejarlo con la autoestima claramente erosionada.

Apenas transcurrido el primer cuarto de hora una escapada y posterior definición por derecha de Eduardo Sasha, cuyo remate dio en el segundo palo de Andújar, provocó que el inhabilitado Arthur Gomes empuje el balón a la red en una jugada que claramente estaba viciada de nulidad desde el momento en que el goleador impactó el esférico.

Estudiantes siguió en la misma frecuencia pero a partir de la conquista brasileña perdió la poco claridad que tenía ante un adversario que a contramano de la gloriosa historia del club, sacó a relucir unas cuantas mañas para hacer enfurecer al "Pincha".

Santos contó con la inestimable ayuda del indulgente árbitro Zambrano, quien en casi todas las divididas sancionó a favor del visitante, equipo que no ahorró esfuerzos a la hora de intentar hacer transcurrir rápidamente las agujas del reloj.

Al advertir una evidente falta de profundidad, Bernardi incluyó a Pavone a partir del inicio del complemento, pero ni siquiera el oficio del veterano delantero de Tres Sargentos logró añadirle un revulsivo a su equipo que permitiera agregarle la puntada final de la que siempre careció.

La excelente tarea del guardavallas Vanderlei con algunas intervenciones de real mérito, resultó una barrera inexpugnable para un "Pincha" que además sumó la total impericia de sus jugadores a la hora de la definición.

El segundo tiempo se pareció a un campo inclinado hacia el arco de barbado portero brasileño, mientras Santos dejaba de lado los pruritos al momento de defender una ventaja conseguida de manera irregular.

 
 
 
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento