Encontranos en:
Locales |

UNA TARDE DIFERENTE

06/04/2018

Tarde de bingo con los Abuelos en Acción

El sábado 07 los abuelos en acción invitan a una buena tarde de Bingo junto a ellos a partir de las 17:00 horas en el salón comunitario del Barrio Pami, km 8.

Tarde de bingo con los Abuelos en Acción
E

n diálogo con RADIO STOP, el doctor Sebastian Tiozzo, nos cuenta sobre este grupo llamado “Abuelos en acción”, el cual surgió en octubre del año pasado en conjunto con los abuelos del Barrio pami del km 8, como un trabajo de salud comunitaria.

Abuelos en acción, se nuclea en el Salón comunitario del barrio Pami, donde se reúnen todos los martes abriendo sus puertas como un espacio de recreación, contención y de salud. Está abierto para toda la comunidad, especialmente para las personas mayores. Estas realizan diversas actividades, comienzan con charlas de educación saludable. Se prosigue a enseñarles a tomar la presión arterial entre otras cosas, para luego enfocarse en realizar los llamados “Juegos lúdicos” con el fin de aumentar la salud, auditiva, visual y física, haciendo ejercicios adecuados y también brindarles mucha diversión a las persona de la tercera edad.

Cabe destacar, que las puertas están abiertas todos los martes a partir de las 17:00 horas, para todos los abuelitos y sus familias que quieran acompañar.

El Bingo se realizara mañana sábado, a las 17:00 hs en el salón comunitario del barrio Pami. El costo de la tarjeta es de 50 pesos, abierto a toda la comunidad, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del lugar donde realizan sus actividades. Ante cualquier consulta, donación o para reservar las tarjetas comunicarse al Facebook privado del doctor Sebastian Toiozzo, o al número 03751-15414775.

Galería de la Noticia