Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

09/04/2018

Motociclista falleció tras ser colisionado por un coche

Fue en la noche del domingo sobre Ruta Nacional N° 12, km 1595, frente de la entrada Arauco Forestal (vivero). Intervino la comisaría de Puerto Libertad.

Motociclista falleció tras ser colisionado por un coche
L

a Comisaría de Libertad tomó conocimiento del hecho. Al llegar al lugar observaron un cuerpo sexo masculino sin signos vitales, de cubito ventral, sobre banquina asfáltica, lateral Este que fue reconocido por personal policial de ésta dependencia como "Anchi" Torales, de Puerto Libertad, demás datos se ignora hasta el momento.

Torales circulaba en su motocicleta Keller 125 c.c, sin chapa patente colocado. Hallándose al lado del occiso el ciudadano identificado como Caballero Ideneo, 61 años, DNI 13.594.329, ddo. Pto. Libertad, quien manifestó conducir su vehículo Ford Fiesta Kennety, dominio OVU 581. Acotando que minutos antes y por causas que se tratan de establecer, ambos rodados  transitaban por la ruta en mención en sentido Sur- Norte (Wanda- Libertad) y al llegar al km 1595 el rodado mayor conducido por Caballero, embiste a la motocicleta conducida por Torales, quien a consecuencia del impacto, hallase sin vida sobre cinta asfáltica. Se solicitó presencia de personal criminalística, médico y bioquímica policial de la UR-V.

Dejar un comentario