Encontranos en:
Provinciales |

EN RUTA 12

09/04/2018

Motociclista accidentada en cercanías al peaje de Colonia Victoria

En la mañana de este lunes una Ford Eco Sport colisionó a una motocicleta. Por el impacto sufrió lesiones la acompañante del rodado menor identificada como Gisel P., siendo trasladada al hospital Samic.

Motociclista accidentada en cercanías al peaje de Colonia Victoria
C

on lesiones de gravedad terminó una joven de 27 años identificada como Gisel Noemí P. al registrarse en cercanías al peaje de Colonia Victoria un accidente entre  una motocicleta y un vehículo Ford Eco Sport en la mañana de este lunes.

El impacto sucedió alrededor de las 7:45 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de kilómetro 1551 en el lugar se registró un accidente entre una motocicleta marca CORVEN 110 c.c. sin dominio que circulaba en dirección Norte-Sur conducido por Juan C. (23) e iba acompañado por Gisel P. de 27 años ambos domiciliados en la localidad de Puerto Iguazú  que fueron  embestidos por un vehículo FORD ECO SPORT, al mando de Daniel Ángel G., de 40, quien sería oriundo de Colonia Wanda.

Por el impacto se pudo saber que Gisel P., fue la que se llevó la peor parte con lesiones de carácter grave, la misma fue asistida por efectivos de la policía y manifestaba un intenso dolor en las piernas. Tanto el conductor de la moto Corven y su acompañante fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado ya que Daniel A. G., resultó ileso.

El parte médico de Gisel P. de 27 años y Juan C. (23) determinó que ambos sufrieron lesiones leves. Por parte de la joven tendrá un lapso de 20 días de curaciones mientras que el hombre tendrá aproximadamente 15 días de tratamiento.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento