Encontranos en:
Nacionales |

ACCIDENTE AÉREO

09/04/2018

Quiénes eran las víctimas del accidente en avioneta de La Pampa

Los primeros indicios sugerían que la aeronave sufrió un desperfecto mecánico y el piloto intentó un aterrizaje de emergencia.

Quiénes eran las víctimas del accidente en avioneta de La Pampa
L

as víctimas fatales del accidente ocurrido en La Pampa, donde se estrelló una camioneta que viajaba de San Rafael (Mendoza) a Tandil, eran cinco amigos de entre 36 y 41 años oriundos de la localidad bonaerense de San Vicente.

Los fallecidos fueron identificados como Enrique Cantó, Mariano Guyot, Juan Ignacio Ignacio Otegui, Pedro Siches y Mauricio Balbi, informó el diario La Arena. Se trataba de un grupo de amigos que había ido a pasar unos días a San Rafael y se dirigía a Tandil, donde la familia del primero es propietaria de una cantera.

Según el mismo medio, Siches, trabajaba en el área de sistemas, Balbi estaba vinculado el rubro de la carne. Otegui, en tanto, era propietario de una empresa de transporte y Gullot se dedicaba a la venta de cereales.

La avioneta, una PA 34 Piper Seneca con matrícula LV-GZK, se estrelló este domingo en un campo situado entre la localidad pampeana de Quemú Quemú y la bonaerense de Carlos Pellegrini. Los primeros indicios sugerían que la aeronave sufrió un desperfecto mecánico, su piloto intentó un aterrizaje de emergencia en un maizal y se estrelló contra un alambrado.

La avioneta fue vista por un testigo que afirmó que volaba a muy baja altura por un maizal hasta que se estrelló y los restos quedaron esparcidos por unos 150 metros, mientras que los restos de los tripulantes quedaron carbonizados.