Encontranos en:
Locales |

BARRIO LOS LAPACHOS

10/04/2018

Solicitan poner en funcionamiento la Sala de Primeros Auxilios y el Salón Comunitario

Ambos espacios hace más de cuatro meses que se terminaron de construir y a la fecha se encuentran – como puede observarse en la foto - cubiertos de malezales.

Solicitan poner en funcionamiento la Sala de Primeros Auxilios y el Salón Comunitario
P

or medio de un Proyecto de Resolución la Concejal Lilian Chamorro (UCR – Bloque Acción y Transparencia Radical) solicitó se tramite ante el gobierno provincial en funcionamiento de la Sala de Primeros Auxilios y el Salón Comunitario ubicado en la calle Zettelmann e Int. Hobecker en el Bº Los Lapachos del Km 4 de nuestra ciudad.

Ambos espacios hace más de cuatro meses que se terminaron de construir y al día de hoy se encuentran cubiertos de malezales.

La inversión prevista, de acuerdo al Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Misiones detalla en el Plan de Obras del Presupuesto, para el año 2018 es de $ 844.000

Tanto la Sala de primeros Auxilios como el Salón Comunitario significan un gran adelanto en las condiciones de vida de los vecinos del Bº Los Lapachos y los barrios circundantes como Autódromo y San Cayetano – Santa Catalina, por lo que resulta necesario poner en funcionamiento los mismos en el menor tiempo posible, de allí el proyecto instando al Ejecutivo Municipal que tramite ante el Gobierno Provincial la puesta en funcionamiento de los mismos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario