Encontranos en:
Provinciales |

CAMBIOS ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

10/04/2018

Cambio de Jefes de la Comisaría Seccional IV de Puerto Iguazú

Ya está en funciones y al frente de dicha Dependencia el Oficial Principal de Policía Lucas Fernando Cáceres.

Cambio de Jefes de la Comisaría Seccional IV de Puerto Iguazú
L

a ceremonia fue encabezada por el Segundo Jefe Unidad Regional V Puerto Iguazú, Comisario Inspector Pol. Emilio Omar López, quien puso en funciones y al frente de la Dependencia al Oficial Principal de Policía Lucas Fernando Cáceres.

El reemplazo obedece a los múltiples cambios en la estructura organizacional y dando cumplimiento a lo dispuesto por la Jefatura de Policía, según explicaron.

URV
Dejar un comentario
El ex jugador, que está en Rusia trabajando para la tele, dice que la presión sobre Leo debe ser terrible pero es optimista: "El 1% de chances es el 99% de esperanza".
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
El ministro de Trabajo criticó a Hugo Moyano por sus idas y vueltas con el kirchnerismo y agradeció "a los argentinos que fueron a trabajar"
La osteoartritis es el tipo más común de artritis. Se relaciona con el envejecimiento o una lesión
En el marco del concurso Las siete Maravillas Naturales Argentinas que ya se encuentra en su segunda fase donde quedaron seleccionados 400 lugares del país, en Ministerio de turismo de Misiones lanzara en los próximos días el #SelvaMisionera con el fin de promocionar los atractivos misioneros que ingresaron al certamen.
Los partidos Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores e Izquierda Socialista, todos de la izquierda trotskista, anunciaron que desde mañana a las 7 hay cortes del tránsito en accesos a la ciudad de Buenos Aires, donde al mediodía llevarán a cabo un acto en el Obelisco porteño.
De los cuales 8 son motocicletas y 2 son automóviles, también se labraron 10 actas comunes.
Según diversos, 1 de cada 8 mujeres mayores de 65 años presenta un significativo deterioro de la masa muscular, razón por la cual no llaman la atención las frecuentes fracturas asociadas. En los hombres, en tanto, la cifra es de 1 sobre 20.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.