Encontranos en:
Locales |

ESCUELA NORMAL Nº 11

10/04/2018

Convocan a alumnos a terminar la secundaria a través del PER

El Programa Educativo de Reingreso tiene como objetivo la reinserción de los jóvenes de entre 14 y 17 años al sistema educativo formal. Informes al 03751-421942. Inscripciones abiertas hasta fines de abril.

Convocan a alumnos a terminar la secundaria a través del PER
A

utoridades de la Escuela Normal Superior Nº 11 de Eldorado informaron sobre la apertura de inscripciones para el Programa Educativo de Reingreso (PER).

Esta herramienta tiene como objetivo la reinserción de los jóvenes de entre 14 y 17 años al sistema educativo formal.

El PER, como oferta educativa provee a los estudiantes de herramientas que mejoran los procesos de enseñanza-aprendizaje, con un espacio disminuido de jóvenes que permiten una enseñanza más personalizada, con un formato de educación y evaluación acorde a las necesidades actuales.

Se trabaja a partir de la aplicación de cuatro módulos, en los que el alumno sólo cursa las unidades curriculares que adeuda y los talleres de Más Aprendizaje y Tiempo en la Escuela (MATE), son el espacio obligatorio al que deben asistir y les permite aprobar los espacios de Educación Artística y Tecnología.

Estos espacios vienen a dar respuesta a estudiantes en contexto de vulnerabilidad apuntando a trabajar en la inclusión.

Las inscripciones para el PER están abiertas hasta fines de abril en la sede de la Escuela Normal Nº 11, calle suiza 2570 de 15 a 18 horas o consultar telefónicamente al 03751-421942.

Dejar un comentario