Encontranos en:
Locales |

ASALTO EN ROULET

10/04/2018

La familia Hace se encuentra bajo una importante custodia policial y no hay rastros de los delincuentes

Por el momento el caso no tiene detenidos. Se conoció que al huir con la Toyota 4 X 4 los delincuentes desactivaron el dispositivo Lojack -Sistema de Rastreo y Localización de vehículos.

La familia Hace se encuentra bajo una importante custodia policial y no hay rastros de los delincuentes
D

esde el Juzgado de Instrucción II a cargo de la jueza Nuria Allou se conoció que se liberó el pedido de captura nacional por el secuestro de la camioneta pero para malas informaciones se supo que los delincuentes desactivaron el dispositivo Lojack para interrumpir así, el hallazgo del rodado o el rumbo que hayan tomado tras haber cometido el violento ataque a la familia del empresario maderero Néstor Hace del barrio Roulet.

En el atraco lesionaron a su esposa Yésica García – quien se encontraba con sus hijos – robaron una camioneta y prendieron fuego el inmueble.

En las últimas horas se dio a conocer por allegados a la familia aseguraron que en ningún momento su esposa se refirió a  las amenazas  recibidas. Trascendidos indicaron que los asaltantes pidieron una considerable suma de dinero (500 mil pesos) y hasta le pusieron fecha (el 15 de abril) y lugar de la entrega. Continúan las  investigaciones para  lograr el esclarecimiento de lo sucedido en la tarde del jueves 5 de abril en la vivienda del  empresario ubicado en la calle Benteveo del barrio Roulet.

Por el momento la familia se encuentra bajo una importante custodia policial.

Dejar un comentario