Encontranos en:
Locales |

HCD

11/04/2018

Resumen de Sesión Ordinaria del martes 10 de abril

La Sesión se realizó en el Honorable Concejo Deliberante, los ediles locales sancionaron ordenanzas e ingresaron trabajos de comisión proyectos y solicitudes de vecinos.

Resumen de Sesión Ordinaria del martes 10 de abril
E

l martes, en una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, los ediles locales sancionaron ordenanzas e ingresaron a trabajos de comisión proyectos y solicitudes de vecinos.

En un primer momento, luego de la reunión con Concejales e Intendentes de otros municipios el pasado sábado, aprobaron una resolución acompañando las gestiones realizadas por los Intendentes y Concejales de las Ciudades de Colonia Victoria y Montecarlo, ante autoridades Provinciales y Nacionales, para resolver el conflicto referido al aumento del peaje y respecto del probable traslado de la casilla de peaje.

Cabe recordar que la semana pasada, se aprobó la conformación de la Comisión Especial “Corredor Vial 6 – Ruta Nacional 12 Zona Norte”, para dar especial seguimiento a esta situación, y que quedó conformada por los Concejales Jorge López, Daniel Dos Santos y Héctor Falsone.

Por otra parte, y respondiendo a reclamo de vecinos del Barrio Avanti, aprobaron la solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal,  que a través del Área de Obras y Servicios Públicos, que proceda a realizar el entubado de la calle Ñemety a fin de evitar futuras inundaciones.

En la misma sesión, se declaró de interés Municipal el 16° “ENCUENTRO DE COMUNIDADES ALEMANAS DE AMERICA LATINA” (CAAL), organizado por la FUNDACIÓN WACHNITZ, a realizarse los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre del corriente año.

 

 

HCD
Dejar un comentario