Encontranos en:
Deportes |

CHAMPIONS LEAGUE

11/04/2018

Liverpool le ganó al Manchester City y lo dejó afuera

Se enfrentaron por los cuartos de final de la Champions League. El Choque de grandes de Inglaterra por el torneo continental que quedó en manos del Liverpool por un global de 5-1.

Liverpool le ganó al Manchester City y lo dejó afuera
E

l Liverpool derrotó 2-1 al Manchester City como visitante y avanzó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global 5-1, dejando en el camino a uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

El City, del técnico español Pep Guardiola, se puso en ventaja a los 2 minutos de partido a través de Gabriel Jesús y pareció que podría conseguir el "milagro" de dar vuelta la serie tras caer 3-0 en la ida.

La primera parte fue completamente en favor de los locales, con presión en todo el campo que le valió claras jugadas para aumentar su ventaja, pero fue incapaz de vulnerar nuevamente el arco del Liverpool.

El técnico español vio la tarjeta roja antes del descanso. Después de la anulación de un gol al alemán Leroy Sané por fuera de juego, la primera parte terminó con una bronca entre Guardiola y el árbitro español Mateu Lahoz, que terminó expulsando a su compatriota, obligado a seguir la segunda mitad desde la grada.

En la segunda parte, sin embargo, los visitantes dieron el golpe de nocaut al City en el minuto 56, cuando el egipcio Mohamed Salah anotó el gol del empate, lo que deprimió a los locales que luego perdieron el rumbo.

El brasileño Firmino sentenció la serie en favor de los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp cuando a los 77 minutos remató cruzado con la pierna derecha y dejó sin opción al arquero local Ederson.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento