Encontranos en:
Locales |

TRATAN AUMENTO DEL BOLETO

11/04/2018

Ediles se reunieron con empresarios de ETCE

Este miércoles concejales de Eldorado llevaron a cabo una reunión para tratar un nuevo aumento del boleto urbano. El valor actual del boleto es de 11 pesos con tarjeta SUBE y $13 pagando en efectivo.

Ediles se reunieron con empresarios de ETCE
U

n nuevo aumento en el boleto de transporte de pasajeros podría concretarse en la mañana de este miércoles, aún no es preciso confirmar, a raíz que se aguarda qué surge de la reunión dispuesta entre Concejales y empresarios de ETCE (Empresa de Transporte Colectivos de Eldorado), el valor actual del boleto es de 11 pesos con tarjeta SUBE y $13 pagando en efectivo, hasta el momento se presume que el aumento rondaría los 18 pesos.

Al respecto  Fernando Gallastegui, edil de la ciudad aseguró que “no definimos monto por lo que hoy la empresa nos presentara cuadros  de costos, porque han aumentado diferentes rubros como repuestos y otros, además del aumento salarial que los choferes han concretado con el gremio”. A su vez  indicó que “se han congelado los subsidios,  el gobierno nacional ha retirado subsidios, los mismos, tienden a disminuir por eso queremos que nos aclaren ya que hay una reglamentación a nivel nacional”.

Además Gallastegui remarcó que, “siempre que hablamos de aumento es un golpe al bolsillo por eso queremos ver la situación de la empresa como también,  de los vecinos”, manifestó a minutos de ingresar a la convocatoria de esta mañana por lo que no brindó más detalles.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario