Encontranos en:
Espectáculos |

ESCÁNDALO DE LOS ABUSOS

12/04/2018

Agustina Brisel: "Cohen Arazi me propuso prostituirme"

Nuevo capítulo al escándalo de las denuncias por abusos sexuales contra jugadores de las inferiores de Independiente. Brisel dio detalles.

Agustina Brisel:
S

igue creciendo en intensidad el escándalo por las denuncias de abusos sexuales contra jugadores de fútbol de las divisiones inferiores de Independiente y otros clubes. Así las cosas, en el programa "Mañanas informadas" conducido por Federico Bisutti por Canal 26, se sumó un nuevo capítulo a la polémica.

Habló en exclusiva Agustina Brisel, conductora de TV, quien aportó detalles hasta ahora desconocidos sobre el modo de operar de Leonardo Cohen Arazi, sindicado como el principal responsable en la cadena de abusos previamente denunciados.

"Cohen Arazi me ofreció estar con jugadores de Independiente" comenzó relatando Agustina Brisel. "No me citaron desde la Justicia, pero yo me presenté voluntariamente para aportar datos sobre lo que hacía en boliches Cohen Arazi", prosiguió la conductora.

 

"Por estos días voy a volver a reunirme con la fiscal Garibaldi, para seguir ampliándole más detalles de mi declaración, agregó.

"Tras mi primera declaración, me quedaron muchas cosas para decir", sostuvo Agustina, y luego continuó: "Tengo muchas pruebas, tengo capturas de pantalla y propuestas de otras famosas que también están involucradas y que son las personas que transan".

Al respecto, profundizó con más detalles y dijo: "No sólo están las famosas a las que nos hacen las propuestas y las hemos rechazado, sino también estás esas famosas vinculadas a Leo Cohen Arazi, que no salen a hablar por miedo, y que son intermediarias".

Sobre este punto, Agustin Brisel aseguró en exclusiva para Canal 26 que "tengo los nombres de dos famosas que se dedican a eso con Cohen Arazi y las mencioné en mi declaración ante la Justicia".

Dejar un comentario