Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

13/04/2018

Cuatro detenidos con frondoso prontuario tras raid delictivo

Fue en la jornada del jueves en jurisdicción de la UR III, donde los uniformados esclarecieron varios hechos delictivos entre ellos el robo a dos comercios de la zona oeste y el de una moto en inmediaciones a una escuela.

Cuatro  detenidos con frondoso prontuario tras raid delictivo
S

obre calle Belgrano del kilómetro 4, efectivos de la comisaría 2da y Comando detuvieron a Lucas F.D.L (22) e incautaron 1 cuchillo tipo puñal y 1 pinza, quien se encontraba merodeando por la zona y se tornó violento contra los uniformados, siendo trasladado a sede policial.

En avenida Hipólito Irigoyen, personal del Comando Este incautó una motocicleta Zanella ZB 110 cc y detuvo a su conductor identificado como Patricio A. (21) quien carecía de las documentaciones del ciclomotor e intentó evadir bruscamente el control.

Así también en un supermercado de la zona propiedad de Silvia CH. (46), detuvieron a Richard V. (18), quien fue sorprendido llevándose mercaderías sin pagar. Conforme informe de personal de Investigaciones de la UR III el delincuente HORAS antes, a punta de chuchillo, había sustraído un teléfono celular a Evangelina G. (20).

Tras rastrillaje en la zona se logró secuestrar el arma utilizada en el arrebato, oculta entre las malezas.

Intentó robar una moto mientras se llevaba a cabo una reunión de padres

En el barrio Loma del Paraná, inmediaciones a la Escuela 880, efectivos de la comisaría 2da UR III detuvieron a Gabriel G. (20) alias "Angelito" (foto) sorprendido intentando llevarse una motocicleta Motomel Skua 200 cc, propiedad de Mauricio S. (22) y tratar de robar un negocio propiedad de Soledad P. (31), sobre la calle Félix Bogado. Fue trasladado a la comisaría 3ra Sección Celdas a disposición de la Justicia. Cabe acotar que el joven días atrás ingresó a una vivienda de dicho barrio donde se llevó en compañia de dos sujetos una cuantiosa suma de dinero y lesionó a la dueña de casa.

Dejar un comentario